"Construiré una fuerza en la que me refugiaré para siempre" .
(Simone de Beauvoir)

8 de marzo de 2016

HASTA PRONTO… VUELTA A LA MATERIA PRIMIGENIA.

A veces uno tiene que perderse para volver a encontrarse. El Bitácora está en un punto de inflexión.
Hay muchos proyectos en mente y me gustaría que volvieran a poder ser plasmados en el Bitácora.
Pero ahora es un momento de oscuridad, hay que regresar a la Materia Primigenia, volver a enfocar los pasos para ser capaz de seguir dejando huellas, aquí o en otra parte, pero este es momento de reconstruirse.
Por el momento no se que voy a hacer con el Bitácora,  puede que no podáis entrar porque está en obras, otra posibilidad es migrar a otra plataforma o cerrar y volver en otra forma, en otro concepto, reinventada.
Adelantaros que existen dos proyectos, uno tiene relación con la fotografía, mis fotografías personales y mis textos, el segundo es un fascinante proyecto musical. Ojala todo pueda seguir adelante.
Como os decía en una de las entradas La Perfección del Caos: todo caos busca ser ordenado.
Gracias a mis amigos por su apoyo, por creer en mí, os quiero.
Gracias a todos esos desconocidos que alguna vez entrasteis por casualidad, si algo os gustó, una imagen, un texto, eso me motiva.
Gracias a mis semiconocidos que venís de otras redes, cuando nos cruzamos por casualidad y compartimos esas imágenes en Pinterest, es hermoso encontrar una imagen que te impacta  y ver como vuela de un lado a otro y se comparte entre gente, en distintos idiomas, desde diferentes países pero sabiendo que existe un mismo sentir.
Espero que podamos volver a encontrarnos, voy a regresar a mi Materia Primigenia.

Y como despedida siempre la música…


No hay comentarios: