"Construiré una fuerza en la que me refugiaré para siempre" .
(Simone de Beauvoir)

23 de mayo de 2016

Volvemos con un nuevo proyecto: "ANATOMÍA SONORA"

 “Había llegado el momento de viajar hasta el interior más profundo,  caminar hacia el abismo y en la caída al vacío diseccionar el cuerpo, desprender la piel muerta, retirar las carcasas que ya no nos pertenecen, las armaduras que ya no nos definen.
Es el tiempo de explorar Anatomía Sonora porque el cuerpo humano habla un lenguaje en el que los personajes vibran, los textos susurran, las imágenes elevan.  La música, el sonido viaja a través de la amalgama de sentimientos y llega a cada célula transformando el estado  del cuerpo y de la mente.” Lys
http://anatomiasonora.blogspot.com.es/
Muchas veces os he contado que mi intención es buscar  la perfección del caos, ese caos que es Lys intentando poner orden a esa miscelánea de imágenes, letras y sonidos que a veces rondan en mi cabeza.
No lo puedo evitar, se lleva en la piel y la música es la que acaba envolviendo mis relatos, frases, textos, por eso he pensando que tal vez  todo esto tendría que tener su propio espacio al fin y al cabo hay mucho de Anatomía Sonora.
Seguimos en el Bitácora dejando huellas, no se hacia donde se encaminan los pasos, tan solo nos dejaremos llevar siempre sintiendo EN LA PIEL…

8 de marzo de 2016

HASTA PRONTO… VUELTA A LA MATERIA PRIMIGENIA.

A veces uno tiene que perderse para volver a encontrarse. El Bitácora está en un punto de inflexión.
Hay muchos proyectos en mente y me gustaría que volvieran a poder ser plasmados en el Bitácora.
Pero ahora es un momento de oscuridad, hay que regresar a la Materia Primigenia, volver a enfocar los pasos para ser capaz de seguir dejando huellas, aquí o en otra parte, pero este es momento de reconstruirse.
Por el momento no se que voy a hacer con el Bitácora,  puede que no podáis entrar porque está en obras, otra posibilidad es migrar a otra plataforma o cerrar y volver en otra forma, en otro concepto, reinventada.
Adelantaros que existen dos proyectos, uno tiene relación con la fotografía, mis fotografías personales y mis textos, el segundo es un fascinante proyecto musical. Ojala todo pueda seguir adelante.
Como os decía en una de las entradas La Perfección del Caos: todo caos busca ser ordenado.
Gracias a mis amigos por su apoyo, por creer en mí, os quiero.
Gracias a todos esos desconocidos que alguna vez entrasteis por casualidad, si algo os gustó, una imagen, un texto, eso me motiva.
Gracias a mis semiconocidos que venís de otras redes, cuando nos cruzamos por casualidad y compartimos esas imágenes en Pinterest, es hermoso encontrar una imagen que te impacta  y ver como vuela de un lado a otro y se comparte entre gente, en distintos idiomas, desde diferentes países pero sabiendo que existe un mismo sentir.
Espero que podamos volver a encontrarnos, voy a regresar a mi Materia Primigenia.

Y como despedida siempre la música…


12 de febrero de 2016

RELIQUIAS

 Tenía muchos mas fieles que cualquier santo, todos grandes devotos, montones de beatos que visitaban aquella preciosa cajita de cristal, allí estaban las reliquias perfectamente envueltas en fino paño de encaje.
Alrededor del relicario el mas profundo silencio, el respeto mas grande. Todos querían ver aquellos pequeños pedazos, rotos demasiadas veces.

Aquellas reliquias eran lo más sagrado, el símbolo, y todos tenían que visitarlo, aunque estaba roto y desecho en mil pedazos, los pequeños trozos aún tenían un leve latido.
Era increíble y eso tenían que verlo todos aquellos a los que les rompieron el corazón.